Paulo Londra brilló en el arranque de su gira

Ante unos 10 mil fanáticos, Paulo Londra, el fenómeno musical más reciente, brindó en su Córdoba natal el show que marcó el inicio de su gira en la que presentará "Homerun", su primer disco de estudio.

Ante jóvenes, adolescentes y hasta niños acompañados por sus padres, Londra dio un recital que se extendió durante más de dos horas y en las que hubo espacio para lo menos conocido como también para los que son ya sus clásicos, como "Sigan hablando de mí", "Condenado para el millón", "No puedo", "Luna llena" y "Relax".

En un momento, los presentes se sorprendieron cuando en el escenario apareció un aro de básquet e ingresó el ex basquetbolista Fabricio Oberto, quien compartió unos lanzamientos con el trapero, quien además invitó a gente del público para sumarse y el más afortunado hasta se llevó la pelota firmada y el buzo del cantante de 21 años.

Y el plus estuvo con las canciones en versión de cuarteto, para que la interacción con sus fans y la fiesta fueran completas.

Londra, que participó nada menos que del último disco de Ed Sheeran, se presentó ante un colmado estadio Orfeo Superdomo de la capital cordobesa, donde le dio forma a un show compuesto por más de 20 temas que promete replicar en cada uno de los rincones por donde girará.