Paul McCartney vuelve a la Argentina para presentar Egypt Station

 Paul McCartney confirmó su regreso a Argentina, el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en el marco de la gira "Freshen Up Tour", en la que presenta su nuevo disco Egypt Station.

 El exintegrante de los Beatles es un ícono de la música y uno de los mayores compositores de los últimos 50 años. A los 76 años está presentando su nuevo trabajo discográfico a través de una gira pasará por varias ciudades de Latinoamérica y en la que también repasará canciones clásicas.

 Su última visita al país había sido en el 2016, en el Estadio Único de La Plata. Los fans argentinos se enteraron al ver unos afiches con el esperado anuncio. Egypt Station es el álbum número 19 de Paul como solista. Tras 36 años y varios discos, volvió a liderar los charts norteamericanos con este disco, compendio de todas las personalidades que encierra su mundo musical.

 McCartney hizo una importante campaña de promoción del trabajo. Estuvo junto a James Corden, donde recorrió su Liverpool natal a bordo del “Carpool Karaoke”, entró a la casa de su infancia en el número 20 de Forthlin Road y terminó dando un show sorpresa en un pub de la ciudad.

 También se presentó en el programa de Jimmy Fallon, donde realizó un divertido sketch. Varias personas se sorprendieron cuando lo vieron a Paul en la Estación Central de Nueva York, que fue transmitido en vivo por la plataforma de videos más popular del mundo. Solo nos queda esperar hasta marzo para disfrutar por cuarta vez a un grande de la música.