Juanes será telonero de los Rolling Stones en Miami

 El músico colombiano Juanes fue confirmado como telonero de los Rolling Stones en una gira que prepara la mítica banda por Norteamérica y no ocultó su alegría: “Esto es un sueño hecho realidad”.

 "Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los REYES DEL ROCK... esto es un sueño hecho realidad", sostuvo el artista latino en Instagram.

 El tour del histórico grupo de rock por Estados Unidos y Canadá había sido postergado por un problema de salud que padeció el cantante Mick Jagger, quien recibió la indicación de hacer reposo tras una intervención quirúrgica.

 El recital será el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami. Pero esta no será la primera vez que Juanes comparta escenario con la banda británica: en 2016, fue invitado sorpresa en el show de los Stones en Bogotá donde los acompañó en el tema “Beast of Burden”.

"Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los REYES DEL ROCK... esto es un sueño hecho realidad".

 El compositor latino está presentando su nuevo corte "Querer mejor" junto a Alessia Cara, con muy buena respuesta del público. El video ya superó las 10 millones de visualizaciones. Antes sonó "La plata", donde el artista se mantiene fiel a la música de su tierra.

 El colombiano seguirá los pasos de artistas como Gary Clark Jr. (que oficiará de soporte en Foxborough, cerca de Boston), Vista Kicks (Santa Clara, California), Kaleo (Pasadena y Glendale), Des Rocs (Philadelphia), Ghost Hounds (Washington D.C.), Ivan Neville y The Soul Rebels (New Orleans), Bishop Gunn (Houston) y Whiskey Myers (Chicago).

 Otros teloneros serán St. Paul & The Broken Bones (también en Chicago), The Glorious Sons y The Beaches (Burl’s Creek, Canadá), The Revivalists (Jacksonville, Florida), Lukas Nelson & Promise Of The Real (East Rutherford, a las afueras de Nueva York, y Seattle), y Nathaniel Rateliff & The Night Sweats (Denver).

https://www.instagram.com/p/ByVKhGmHUch/?utm_source=ig_embed