"Está haciendo lo que necesita para curarse"

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, se refirió a la situación de su compañero de grupo, el vocalista y guitarrista James Hetfield, quien se encuentra internado en un centro de rehabilitación para luchar contra sus adicciones.

"Está haciendo lo que necesita para curarse", aseguró Ulrich en declaraciones a la prensa, luego que debido a este tratamiento de Hetfield la banda debiera interrumpir temporalmente la gira internacional que estaba realizando y suspender las presentaciones en Australia y Nueva Zelanda.

“Me siento mal por todos en Australia y Nueva Zelanda, pero estamos emocionados por volver con toda la fuerza, más fuertes y saludables que nunca", dijo Ulrich.

"Es muy conmovedor, y nos ha sorprendido la cantidad de amor, aprecio y apoyo que hemos recibido en la última semana desde que tuvimos que posponer esta gira”, resaltó el músico en relación a la reacción de los fans de la banda ante la novedad.

Hetfield y Ulrich son los fundadores de Metallica y junto a Kirk Hammett y Robert Trujillo vienen realizando el WorldWired Tour que comenzó en 2016 y el año que viene llegará a la Argentina, show que ya tiene las entradas agotadas.