Divididos volvió con un show en vivo en Rosario
Divididos volvió a tocar frente a su público por primera vez desde el comienzo del aislamiento por la pandemia, al presentarse en Rosario frente a una multitud que agotó las entradas y colmó el anfiteatro local para vivir el regreso del trío vigente más importante del rock argentino.
El show comenzó a las 20:30hs. cuando los músicos subieron al escenario e interpretaron su nueva canción, "Cabalgata deportiva", e inmediatamente arremetieron con "Casi estatua".
Así, con el anfiteatro colmado y una noche despejada con luna llena, la banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, se reencontró con el escenario luego de un año, para realizar la primera de las dos presentaciones planeadas en Rosario.
El recital se desarrolló al aire libre y con protocolos sanitarios según los cuales las tribunas estuvieron separadas en burbujas de colores numeradas, que ayudaron para que la gente conservara su lugar y distanciamiento.
Además el personal encargado de la seguridad sanitaria del evento, se encargó de tomar la fiebre y colocar alcohol en gel a cada persona en los ingresos al predio.