Confirmado: no hay regreso

Noel Gallagher desmintió a su hermano Liam acerca de un posible regreso de la banda Oasis en 2022 y atribuyó sus dichos a un exceso con las bebidas luego de las fiestas navideñas.
"Sobre la reunión, lamentablemente creo que el otro tipo debe haber tomado las sobras navideñas de Babycham. Para que sepan, hasta que no lo escuchen de mi parte, no sucederá", cruzó el ex guitarrista a través de un mensaje.
Días atrás, Liam había afirmado en su cuenta oficial de Twitter haber recibido una llamada telefónica de Noel para acordar una reunión de la emblemática banda en 2022.
"Tengo la intención de retirarme como solista luego de mi tercer disco, debido a que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que reunamos Oasis en 2022. Si creen en la vida después del amor, ya saben", publicó el vocalista.
La respuesta de su hermano llegó casi de inmediato, en especial después que la noticia se comentara en una de las emisoras deportivas más populares del Reino Unido.
Allí, no sólo desmentía a su hermano, sino que además atribuía esos dichos a un exceso de una bebida alcohólica navideña muy famosa en ese país y advirtió que la suya es la única voz autorizada para confirmar la novedad.
Liam y Noel mantienen una rivalidad que incluyó duras declaraciones públicas de ambos e incluso denuncias de amenazas.