Babasónicos, Guasones, La Beriso y Kapanga lideran el Rock en Baradero 2019

 La Beriso, Kapanga, Babasónicos, Attaque 77 y Guasones, a quienes se le sumará un “artista sorpresa”, serán las bandas que encabezarán el festival Rock en Baradero 2019, que se llevará a cabo entre el sábado 2 y el lunes 4 de marzo próximos en el anfiteatro municipal de esa ciudad del norte bonaerense.

 La grilla del día 1 del festival estará integrada por Guasones, Los Gardelitos, Nonpalidece, Turf, Pier, Cruzando el Charco, El Plan de la Mariposa, Jóvenes Pordioseros, Once Tiros, Militantes del Clímax, Nene Almíbar, Parientes y la banda chilena Chini and The Technicians. El nombre faltante del lineup será anunciado recién el martes 27 de noviembre.

 En tanto, el domingo será el turno de Babasónicos, Attaque 77, Airbag, Usted Señálemelo, Bándalos Chinos, Indios, Marilina Bertoldi, Lo Pibitos, Louta, Juan Ingaramo, El Zar, Peces Raros, Tres de Corazón, Hipnótica y Chita.

 Por último, el lunes de Carnaval tendrá sobre el escenario a La Beriso, Kapanga, Estelares, Los Pericos, El Kuelgue, Eruca Sativa, Coti, La Delio Valdez, Octafonic, Coverheads, Josefita, Revanchistas, Sirio, Insobrio, Vicky Bernardi, Terapia, Literal y Luceros El Ojo Daltónico.

 Las entradas para cada fecha del Rock en Baradero 2019 están a la venta a $ 800 más cargo por servicio a través del sistema Livepass.