Ariana Grande, Miley Cirus y Lana del Rey, dinamita pura

La remake de "Los Angeles de Charlie" tendrá en la banda de sonido a un trío explosivo. Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey se unieron para grabar "Don't call me angel", canción principal del filme cuyo video fue estrenado el viernes y en YouTube, en menos de un día, había registrado casi 30 millones de reproducciones.

La propia Miley había adelantado días atrás esta unión al publicar algunas imágenes de lo que había sido la producción del tema creado por Grande.

Este trío es dinamita pura, ya que todas llegan después de una temporada plagada de lanzamientos y premios. Mientras Ariana acaparó varios de los MTV por su trabajo "Thank U Next", Lana del Rey ocupa el tercer puesto en los rankings Billboard con su disco "Norman Fucking Rockwell", mientras que Cyrus lanzó en mayo el EP “She is coming” y hace pocas semanas el tema “Slide Away”.

Respecto de la película, la nueva entrega será estrenada el 15 de noviembre y las protagonistas son Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinski.

En el 2000 Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en los roles protagónicos encabezaron la anterior encarnación cinematográfica de la popular serie televisiva de la década del '70, mientras que la banda sonora estuvo a cargo de Destinty's Child, el trío femenino encabezado por Beyonce, con el tema “Independent Woman".