Mar del Plata: 4x3 en alojamiento y recreación hasta el 30 de abril

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, junto al sector privado de la ciudad, han trabajado en conjunto para fomentar el turismo de escapadas. En ese sentido, se lanzó la promoción “4x3 en alojamiento y recreación”, la cual se aplicará hasta el 30 de abril y plantea un beneficio directo para los visitantes. Participan hoteles de distintas categorías así como museos, balnearios y parques temáticos.
Quienes deseen aprovechar dicho descuento, deben consultar en el sitio web oficial de Turismo Mar del Plata www.turismomardelplata.gob.ar y en la APP Turismo Mar del Plata, los diferentes comercios que han adherido a la promoción, los que se van a ir incrementando con el paso de los días. 
La metodología es simple: los visitantes que abonen tres noches recibirán una cuarta noche sin cargo en los alojamientos adheridos. Los visitantes que abonen tres entradas o tres tickets, recibirán uno más sin cargo y de igual valor. En este caso, la promoción 4x3 está sujeta a disponibilidad de los establecimientos;no aplica para fines de semana largos; no aplica a reservas grupales y no es combinable ni/o acumulable con otros descuentos ni/o beneficios ni/o promociones vigentes. 
Consultá los comercios adheridos ACÁ