AUBASA dio inicio a las obras de rapavimentación del distribuidor Hudson

AUBASA está trabajando en la puesta a punto de las cuatro ramas del distribuidor que enlaza la Autopista Buenos Aires La Plata con el ramal Gutiérrez y la Autovía 2. Habrá reducción de carriles en la zona.

La repavimentación completa del distribuidor Hudson se prevé que estará lista antes que comience el próximo verano. La empresa que dirige el Lic. Victor El Kassir, comenzó los trabajos con una inversión cercana a los 27 millones de pesos que serán cubiertos integramente por AUBASA.

El Distribuidor Hudson posee tres ramas que permiten resolver las derivaciones direccionales hacia Gutiérrez, hacia Buenos Aires y hacia La Plata y un rulo que permite resolver la salida del tránsito procedente de La Plata hacia Gutiérrez. Luego enlaza con la Autovía 2.

Por la zona diariamente circulan miles de vehículos hacia la zona sur del Gran Buenos Aires, cifra que se incrementa considerablemente durante la temporada de verano, con un tránsito de alrededor de 900.000 vehículos Esto hace imprescindible la repavimentación de este sector.

Por esto, la obra que encara AUBASA comprende varias etapas que se inician con el texturizado de carpeta asfáltica, fresado, sellado de juntas, bacheo superficial y bacheo profundo, para finalmente realizar la repavimentación completa. La obra finaliza con la demarcación horizontal por extrusión de todas las ramas.