Acá y allá, el payaso siniestro rompe las taquillas

Apenas cuatro días fueron suficientes para que "It: Capítulo 2" se convirtiera en la película más vista en los cines locales el último fin de semana.

Desde su estreno, el pasado 5 de septiembre, esta nueva entrega en base al macabro y despiadado "Pennywise", totalizó poco más de 470 mil espectadores en las 613 pantallas exhibidas, marcando un verdadero éxito de taquilla.

Pero no tiene que llamar la atención, ya que en Estados Unidos, y en apenas tres días, también se convirtió en lo más visto de la pantalla grande, llegando a recaudar 91 millones de dólares.

Al igual que el filme de 2017, "It: Capítulo 2" es dirigida por el argentino Andrés Muschietti y esta vez se ubica 30 años después que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran a siniestro payaso.

En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, tratando de dejar atrás los problemas de la infancia.

Pero ahora de adultos, los viejos recuerdos parecen haber aflorado y todos deberán enfrentarse a aquel personaje que los traumaría de pequeños y tratar de superarlo.