Nosotros

A nuestros usuarios

Concebimos a AUBASA como una empresa del Estado que está al servicio permanente del usuario de nuestras rutas y mira la infraestructura vial como un factor clave para el desarrollo productivo del país. Asumimos el compromiso de brindarles un viaje cómodo y seguro, en una tarea que a diario requiere de profesionalismo, trabajo en equipo y la búsqueda de innovación.

Perseguimos la satisfacción completa de quienes transitan estos caminos y lo hacemos con tres líneas de trabajo: impulsar la obra vial en la región; lograr la interconexión de los principales centros del país, y trabajar en el mantenimiento permanente de las rutas.

Esa mejora continua es central en nuestro trabajo y la trasladamos a cada uno de los procesos que llevamos adelante. Es así que  con el aval del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), nuestros sistemas de asistencia y seguridad vial están certificados por la norma ISO39001. Ahora, trabajamos para que en los próximos meses la atención al usuario y el sector operativo,  haga lo propio bajo la norma ISO 9001.

Somos la empresa de accesos con la red de Autopistas más extensa del país y esa búsqueda de la excelencia nos obliga a estar a la altura de los desafíos que se nos presenten. Nuestros pilares son el compromiso, el respeto y la honestidad para brindar cada día un mejor servicio.

Víctor El Kassir
Titular de AUBASA