Maroon 5 actuará en el Super Bowl

 Maroon 5 actuará en el intermedio de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl, que se realizará en Atlanta (EE.UU.) el 3 de febrero. Según Us Weekly, el cantante Adam Levine aceptó el desafío.

 La revista Billboard también hizo una publicación en ese sentido, pese a que la NFL evitó confirmar esta información. "Es una tradición del Super Bowl especular sobre los artistas del intermedio. Continuamos trabajando con Pepsi (patrocinador del concierto) en nuestros planes, pero no tenemos nada que anunciar sobre lo que será otro espectáculo épico", reconoció la NFL en un comunicado.

 Originarios de Los Ángeles, Maroon 5 debutó en 2002 con el disco Songs About Jane, que se convirtió en un éxito gracias a canciones como "This Love" o "She Will Be Loved".

 En 2017 editaron Red Pill Blues, el sexto disco de una carrera en la que, a lo largo de los años, editaron temas tan conocidos como "Moves Like Jagger", "Sugar" o "What Lovers Do".

 "Girls Like You", es uno de los cortes que la banda publicó este año y que tiene como invitada con la rapera de origen latino Cardi B.

 La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial, que atrae tanta atención como el partido en sí. En los últimos años, además de Justin Timberlake en 2018, se presentaron en ese escenario Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

 Anteriormente dejaron su huella en este espectáculo leyendas de la música como Michael Jackson, Madonna, los Rolling Stones o Prince.