Apertura de la FIT 2018: Patricia Sosa cantó el Himno Nacional y pasó por el estudio de Radio 2

La cantante argentina Patricia Sosa fue la encargada de emocionarnos, al entonar el Himno Nacional en la apertura de la Feria Internacional de Turismo “FIT América Latina 2018”.

Y como no podía ser de otra manera, se acercó a los estudios de Radio 2 ubicados en el stand de AUBASA en donde mantuvimos una charla íntima. “Cuando me fui de luna de miel a Mar del Plata, nos fuimos en un Fiat 600 con Oscar, y se largó una tormenta terrible por lo que nos metimos en una estación de servicio”, recordó la artista. “Así que pasamos la noche de bodas en la estación de servicio”, concluyó Patricia entre risas.

 

Además habló del disco que grabó con el pianista, Chucho Valdés. El álbum que grabó con el cubano,  el año pasado, “Once. Concierto para dos”, encierra una historia de esas que emocionan a cualquier artista.  “Chucho me llamo luego de que caminando por un  shopping, escuchara un tema mío, preguntó quién era y compró todos mis discos.”, comentó.

Pero la suerte de Patricia Sosa no terminaba ahí. Ese mismo día ella regresaba de Los Ángeles mientras él viajaba hacia allá y “casualmente la persona que lo llevó al aeropuerto, era amigo de ambos e hizo de nexo entre los dos”.

El mundo de las coincidencias hizo que hoy podamos disfrutar de un gran disco con temas como “Me has echado al Olvido”.

Como es ella, no podía irse sin un mimo para nosotros y nos dejó una gran frase: “me alegro que estén de vuelta” dijo Patricia Sosa (en referencia  a Radio 2).

Escuchá la entrevista completa.