Víctor El Kassir: “Nuestras obras son para que la gente viaje más segura”

“Las obras son seguridad para nuestros usuarios, queremos que lleguen seguros y en menos tiempo y para eso trabajamos”, destacó el presidente de AUBASA, durante su paso por el estudio de Radio 2 en la Feria Internacional de Turismo. 
 

Así fue que detalló el inicio de cinco obras viales que la empresa ejecuta en la Autopista Buenos Aires La Plata, Autovía 2 y las rutas 63 y 11. Y se refirió a la emblemática construcción de la doble calzada a lo largo de toda la ruta 56, y en la ruta 11 entre General Conesa y Mar de Ajó: “para 2019 no habrá un solo kilómetro de un solo carril para llegar a la Costa, siempre habrá un doble carril para llegar más seguros”.
 

En relación a la seguridad vial, El Kassir anunció también el recambio de luces led en todo el Corredor del Atlántico y el recambio en la señalización: “la gente podrá ver que estamos cambiando toda la iluminación del Corredor del Atlántico y por primera vez Mar Del Plata tendrá un acceso con iluminación led, desde la rotonda del Aeropuerto hasta la rotonda de esta ciudad” y señaló que AUBASA está realizando un fuerte trabajo en señalización con nueva cartelería y tachas reflectivas en zonas de riesgo vial.