Mar del Plata: beneficio 3x2 en alojamiento y recreación

En el marco de la Feria Internacional de Turismo “FIT América Latina 2018”  Gabriela Magnoler, Presidente del EMTUR, visitó nuestro estudio ubicado en el stand de AUBASA, y dio detalles sobre la  promoción “Mar del Plata 3×2”.

Se trata de un trabajo conjunto entre el EMTUR junto a al sector privado de Mar del Plata para fomentar el turismo de escapadas durante los últimos meses de este año, previo a la temporada de verano.

¿Cómo funciona este beneficio? Los turistas que abonen dos noches recibirán una tercera sin cargo en los establecimientos adheridos. Algo similar se dará con quienes abonen dos entradas o dos tickets, recibirán uno más sin cargo y de igual valor. Tiene vigencia hasta el 15 de diciembre.

Quienes deseen aprovechar dicho beneficio, ya pueden consultar en el sitio web oficial de Turismo Mar del Plata los diferentes comercios que han adherido a la promoción, así como las bases y condiciones de la misma.

Además, Magnoler destacó que  “AUBASA es un socio estratégico con el cual trabajamos de forma integrada, y hoy estamos trayendo un pedacito de Mar del Plata que vino por Autovía 2”

 

Escuchá la entrevista.