Día de la Independencia: Alumnos de Castelli reacondicionan una garita de transporte publico de ruta 11

Con una propuesta pensada entre docentes y alumnos de la Escuela Secundaria Nº1 Extensión Cerro de la Gloria, ahora la garita ubicada en el KM 196 de ruta 11 tiene un sentido de trabajo voluntario, comunitario y patrio.

“Yo me conformaría con que el corazón de los argentinos tuviera tres cosas: Honestidad, Responsabilidad y Solidaridad”, esta frase de Rene Favaloro fue la elegida para que quede plasmada en una de las paredes, rodeada de la bandera argentina, las manos de los alumnos y otros dibujos relacionados con los valores patrios.

Durante las tres jornadas que llevo realizar este trabajo, alumnos, familiares y docentes estuvieron acompañados en todo momento por un móvil de seguridad vial de la empresa AUBASA, con el fin de preservar la seguridad tanto de los alumnos como la de los conductores.

La semana próxima se inaugurará la nueva garita, totalmente intervenida por los chicos de la escuela que con orgullo, dejaron su marca para que todos los que aquellos conductores que pasen por allí, disfruten de esta propuesta.