CULTURA | Punto digital, acortando la brecha digital

 

El próximo 22 de junio se inaugurará el primer punto digital del Partido de Mar Chiquita. Se trata de un espacio de encuentro, capacitación y entretenimiento. La comunidad podrá acceder a computadoras con conexión a internet, una sala de cine, consolas de videojuegos y otros atractivos de manera totalmente gratuita.

La secretaría de Cultura y Educación, a cargo de la Pf. Karina Azurmendi, te invita a participar del acto inaugural. Será el próximo viernes 22 de junio, a las 11 hs, en la Casa Municipal de la Cultura de Coronel Vidal.

Punto Digital forma parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización de la Nación, a través del Plan País Digital, para que todos puedan estar cada día más conectados. El Partido de Mar Chiquita se unió a esta iniciativa que acorta la brecha digital a través del área de Modernización del Estado local, a cargo de Leonardo Decibe.

Un espacio tecnológico gratuito

En la Casa Municipal de la Cultura de Coronel Vidal, ubicado en Gral Paz 360 vas a encontrar un espacio con computadoras con acceso a internet. Habrá una sala de cine donde vas a poder ver películas y televisión, participar de debates y talleres.

Además, este lugar funciona como un espacio de encuentro y conferencias para tratar grupalmente temas de interés para la comunidad. También habrá un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes.

Días y horarios

Tras su inauguración oficial, el Punto Digital estará abierto para todo el público de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 18 hs. Para más información sobre solicitudes de actividades específicas o reservas contactate vía email a marchiquita@puntodigital.gob.ar